Beneficios de las Pulseras de Gel Hidroalcohólico

beneficios blog cleands coronavirus covid-19 pulseras pulseras anticovid pulseras gel hidroalcohólico pulseras hidroalcohólicas

A raíz de la ola de Coronavirus que ha llegado a nuestras vidas, nos hemos visto obligados a buscar soluciones que nos permitan prevenir el contagio de este terrible virus. Ese fue el motivo que nos llevo a crear Cleands y nuestras ya famosas Pulseras de Gel Hidroalcohólico. Desde que tuvimos la idea, nos pusimos en marcha con horas de trabajo interminables hasta conseguir dar con el producto que buscábamos. La lucha contra el Covid-19 es una contrarreloj y el desarrollo de este producto no fue menos.

Una vez conseguimos el diseño definitivo, comenzamos a buscar los mejores partners nacionales que nos diesen los estándares de calidad que estábamos buscando. Tras encontrar un fabricante español extraordinario, pudimos desarrollar y testar nuestras pulseras durante varias semanas. Hemos querido escribir este post para contaros con detalle los beneficios ofrecen nuestras pulseras AntiCovid, las primeras pulseras de gel hidroalcohólico del mercado.

Pulseras de gel hidroalcohólico

 

Beneficios de las Pulseras de Gel Hidroalcohólico

  • Protección personal
Son muchos los beneficios de las Pulseras de Gel Hidroalcohólico, el primero es la prevención directa de la persona que la lleva puesta. Gracias al dosificador, las pulseras permiten administrar las dos de gel hidroalcohólico en función de las necesidades de cada momento. La gran capacidad de su cápsula, permite que pueda ser utilizada durante muchos usos sin necesidad de volver a recargar su contenido, de manera que estaremos protegidos durante bastante tiempo si no tenemos acceso a la recarga de manera inmediata.

 

Pulseras hidroalcohólicas Cleands

 

  • Protección de terceros

Además de protegernos a nivel individual, las pulseras AntiCovid protegen a los demás. Muchos podemos encontrar botes de gel hidroalcohólico en las entradas de bancos o supermercados, pero lo cierto es que es casi imposible protegernos al 100% cuando estamos expuestos ante un encuentro fortuito con cualquier persona. Por ese motivo, es importante tener a mano ese gel que nos puede proteger de contagios ante cualquier contacto cercano. No solo nos protegerá a nosotros mismos, sino que también lo hará con la persona con la que estemos hablando en caso de entrar en contacto con mucha proximidad.

 

  • Pulseras recargables

Nuestras pulseras de gel hidroalcohólico han sido diseñadas con la mente puesta en la usabilidad. Pese a que existía la opción de usar y tirar, no nos pareció adecuado realizarlo de esta manera ya que tenemos una mentalidad de y residuos 0, estando convencidos de poder crear un producto sostenible que pudiese ser recargado cuantas veces fuese necesario. Ello nos hizo ver que las pulseras debían ofrecer la capacidad suficiente para aguantar todo el día sin necesidad de ser recargadas de nuevo. El desarrollo de nuestra cápsula se ha centrado en ofrecer máxima capacidad y máxima sencillez en el proceso de recarga.

 

  • Pulseras sostenibles 

El equipo de Cleands tiene una gran conciencia sobre el cuidado de nuestro planeta. Por ese motivo, hemos querido centrarnos en desarrollar un producto 100% biodegradable que tenga el menor impacto negativo posible en nuestro planeta. Ha sido un proceso costoso en todos los sentidos, pues ha supuesto un esfuerzo enorme conseguir dar con los materiales adecuados que cumpliesen con nuestros requisitos de sostenibilidad y calidad. Todas las pulseras Anticovid de Cleands son hipoalérgicas y sumergibles para que puedas disfrutar de ellas en cualquier lugar.

 

Pulseras anticovid

 

Pulseras Hidroalcohólicas con diseño minimalista

Es primer objetivo de nuestras pulseras es el fin funcional de las mismas: proteger y prevenir el contagio del COVID-19. Una vez conseguimos dar con un producto que cumplise la función principal, creímos necesario desarrollar un producto que además fuese atractivo y que ejerciese como un accesorio más de nuestro día a día. Decidimos incorporar un diseño actual, minimalista y atemporal. Perfecto para poder llevarla en cualquier situación sin que "dañe" o perjudique nuestra imagen, más bien todo lo contrario. Tras infinidad de diseños, dimos con uno que encajaba con nuestra visión de estilo. Ese es el motivo por el que existen ciertas similitudes con los relojes inteligentes. Tras un primer testeo, vimos que el diseño minimalista de nuestras pulseras tenía mucho éxito, ese fue el momento en el que nos decidimos a lanzar nuestra colección de seis colores. ¿Cuál es tu favorito?

 

Pulseras hidroalcohólicas de colores


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados